Service 1

VIVIENDAS

¿Estás pensando en reformar tu casa? ¿O buscas una vivienda nueva a medida?


Tanto si buscas dar un aire nuevo a tu hogar, como si prefieres empezar de cero, nosotros podemos ayudarte, invítanos a visitar tu espacio y estaremos encantados de poder ayudarte.

Arquitectura e interiorismo van de la mano para conseguir compatibilizar el confort y la belleza de los espacios


OFICINA EN CASA

Cuando estamos cómodos, nos sentimos bien y somos más productivos. En los últimos meses, nuestra forma de trabajar ha cambiado, te ayudamos a crear un espacio en tu vivienda donde trabajes a gusto. 

Service 3

LOCALES COMERCIALES

Construir una experiencia completa y coherente alrededor de tu producto, buscar cohesión entre lo que vendemos y como lo presentamos.


Los clientes hoy en día no se conforman únicamente con ir a comer a cualquier sitio simplemente porque la comida es buena, hay mucha competencia y para diferenciar un nuevo negocio es necesario buscar un hilo conductor que surge desde el producto que queremos ofrecer, pasando por la imagen corporativa, el diseño interior del local, y claro está todo esto sin descuidar el trato con el cliente.


Mediante el interiorismo de un local podemos crear una experiencia inolvidable: Tan importante es atraer a un nuevo cliente, como hacer que este quiera volver.


Service 3

ALOJAMIENTO

Cuando vamos de vacaciones, ¿Qué es lo que hace que optemos por un alojamiento? ¿Es sólo el precio? ¿Únicamente la localización? ¿O quizá nos atraiga su diseño?


Actualmente la estética de un espacio forma una parte primordial a la hora de elegir un alojamiento. Para ello todos los detalles deben de estar meticulosamente pensados y ejecutados. Además, es muy importante definir cuál es el público objetivo al que nos dirigimos, para poder definir una experiencia de usuario adecuada en cada caso.


Si estás pensando en alquilar tu casa, pero no sabes muy bien por dónde empezar, que muebles elegir, nosotros podemos ayudarte: nos encargamos tanto de la reforma, como de la elección del mobiliario, simplemente pide cita con nosotros y estaremos encantados de que nos cuentes tus ideas.